Ciro y Los Persas comparten una versión de “Todo Pasa” “desde nuestras casas”

Ciro y Los Persas comparten una versión de “Todo Pasa” “desde nuestras casas”

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, varios artistas han aprovechado sus redes para compartir música hecha en casa. Siguiendo esa tendencia, Ciro y Los Persas han publicado en sus redes una versión de “Todo pasa”, el clásico de Los Piojos.

Dale Play

 

Según contó Ciro, la idea de reinterpretar “Todo pasa” es dar un mensaje de unidad y bienestar. “Quedate en casa, todo pasa”, cierra diciendo Ciro, que durante el video camina por su patio y hasta juega con su perro mientras canta.

“Todo pasa” es una de las canciones de “Tercer arco”, el tercer disco de Los Piojos, publicado en 1996. Con el correr de los años, se ha convertido en un clásico del rock argentino.

Hace unos días, Ciro realizó un streaming junto a sus hijos y prometió regresar a las redes con frecuencia para abrazar virtualmente a sus fanáticos, que como todos, encuentran en la música un espacio para la alegría, algo muy necesario en tiempos de cuarentena.

Por la pandemia, Ciro y Los Persas tuvo que suspender su show del 25 de abril en Rosario, que se realizará cuando se vuelvan a permitir espectáculos masivos.