“Desde el 10 de diciembre vamos a dejar la vida para que la provincia avance y cada santafesino pueda estar mejor”

  • “Desde el 10 de diciembre vamos a dejar la vida para que la provincia avance y cada santafesino pueda estar mejor”

    Una vez conocido el resultado final de las elecciones generales de este domingo, el Pte. de la UCR Provincial, Senador Felipe Michlig acompañó al Gobernador electo  Maximiliano Pullaro, en las instalaciones de Puerto Norte de la ciudad de Rosario. “Quiero dedicar este triunfo -en lo personal-  especialmente al padre de la democracia Raúl Alfonsín y Miguel Lifschitz que son parte y fuerza inspiradora de este presente”, enfatizó.

    Luego el Senador Michlig –con el 100% de los votos escrutados del departamento San Cristóbal– agradeció “el amplio apoyo electoral de la ciudadanía departamental para renovar la banca en la Cámara de Senadores de la Provincia”, para lo que obtuvo el  70,06% de los votos afirmativos por sobre el 29, 94% del candidato del justicialismo.

    “Hace 60 años que los radicales estamos esperando esta oportunidad”

    Al momento de las celebraciones en el Búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe en Puerto Norte de Rosario, Felipe Michlig mencionó que no estábamos equivocados que nos podíamos juntar todos en un gran frente programático con 15 partidos de la oposición para llegar a gobernar la provincia”. Agregando que “hace  60 años que los radicales estamos esperando esta oportunidad y no la vamos a desaprovechar”.

    “Vamos a poner todo, con este gran joven, que tiene un potencial extraordinario, Maxi desde hace largo tiempo que se viene preparando, recorriendo cada rincón de la provincia y tiene un profundo compromiso con cada santafesino. Vamos a poner todos, vamos a dejar la vida desde el 10 de diciembre para que Santa Fe avance”. Al momento de los agradecimientos reseñó que “le quiero dedicar en lo que me compete este triunfo al padre de la democracia Raúl Alfonsín y un gran Gobernador que tuvo la provincia, Miguel Lifschitz que son parte de este presente y seguramente estarán orgullosos de todos nosotros”.

    Contundente triunfo en el Departamento San Cristóbal

    Por otra parte el Senador Michlig –con el 100% de los votos escrutados del departamento San Cristóbal- agradeció “el amplio apoyo electoral de la ciudadanía departamental para renovar la banca en la Cámara de Senadores de la Provincia”, para lo que obtuvo el  70,06% (27.553) de los votos afirmativos por sobre el 29, 94% (11.772)  del candidato del justicialismo.

    En tal sentido el legislador ratificó el agradecimiento a todas las autoridades territoriales que nos acompañaron, a los dirigentes y militantes de cada lugar, y felicitó a todos los candidatos de Unido para Cambiar Santa Fe al margen de cualquier resultado, por la entrega y el compromiso militante”.