El emotivo homenaje de Nick Carter a su difunto hermano Aaron

  • El emotivo homenaje de Nick Carter a su difunto hermano Aaron

    El miembro de Backstreet BoysNick Carter, rindió homenaje a su difunto hermano Aaron, quien falleció esta semana a los 34 años.

    Los representantes de Carter confirmaron su fallecimiento el sábado 5 de noviembre. Esto, poco después de que se difundiera que fue encontrado muerto en su casa de California. Según los informes, el cuidador de su casa lo encontró inconsciente en su baño en algún momento después de las 11 a.m., cuando la policía recibió una llamada de ellos.

    Desde que se conoció la noticia de la muerte de Carter, han llegado tributos de toda la industria de la música y entretención. Desde New Kids On The Block, Diane Warren, Melissa Joan Hart hasta Hilary Duff compartiendo sus condolencias y recuerdos con Carter.

     

    El homenaje a su hermano

    Hoy Nick Carter compartió su propio tributo a Aaron, discutiendo los problemas de su hermano con la adicción y enfermedad mental.

    Junto a una serie de fotografías de ambos compartidas en Instagram, Carter escribió: “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba".

    “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito”.

     

    La carrera de Carter

    Carter inició su carrera con solo nueve años al abrir para los Backstreet Boys en 1997. Ese año también lanzó su álbum debut homónimo, que vendió un millón de copias. Ocasionalmente también hizo apariciones especiales en Nickelodeon.

    Luego lanzó otros cuatro álbumes 'Aaron's Party (Come Get It)' en 2000, que incluyeron los exitosos sencillos 'I Want Candy', 'Bounce' y 'That's How I Beat Shaq', 'Oh Aaron' al año siguiente, 'Another Earthquake!' en 2002 y su más reciente álbum 'LØVË' en 2018.

    En 2019, Carter habló sobre su extenso historial de problemas de salud mental y habló sobre su diagnóstico de trastorno de personalidad, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad aguda.