Kiss podría tener su película biográfica en Netflix

  • Kiss podría tener su película biográfica en Netflix

    La banda estadounidense Kiss podría tener su película biográfica, titulada «Shout It Out Loud», en Netflix. Según informó el portal especializado Deadline, la plataforma de streaming se enfrentó a la competencia de varios estudios, pero estaría cerca de cerrar un acuerdo después de una larga batalla de ofertas.

    Según el sitio web, la producción se realizará en colaboración con Gene Simmons Paul Stanley, líderes del grupo. «Shout It Out Loud» contará la historia de los miembros de Kiss desde que eran niños inadaptados de Nueva York hasta la formación de la banda junto a Ace Frehley Peter Criss.

    Como informó Deadline, la película biográfica dirigida por el cineasta sueco Joachim Rønning («Kon-Tiki», «Maléfica: Dueña del mal» y «Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar») mostrará la vida y el legado de los músicos. Ole Sanders es el encargado de escribir el guión.

    Hace más de un año, el guitarrista de Kiss, Tommy Thayer, dijo que la banda también estaba trabajando en un documental «definitivo» que incluirá videos «raros y convincentes» relacionados con Kiss presentados por los fans del grupo.

    Netflix ya logró un éxito destacado en el mundo de las biopics de rock con «The Dirt» de Mötley Crüe, estrenada en marzo de 2019. Una adaptación del libro del mismo nombre sobre la emblemática banda de rock, había estado en proceso desde 2003. Paramount y Focus Features habían empezado a trabajar en el proyecto antes de que Netflix lo adquiriera en 2017.