La Provincia y CARSFE trabajan en conjunto para generar acciones que beneficien al sector agropecuario

  • La Provincia y CARSFE trabajan en conjunto para generar acciones que beneficien al sector agropecuario

    El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna recibió este miércoles a la flamante presidenta de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), Sara Gardiol, con el objetivo de articular futuros esquemas de trabajo que beneficien al sector agropecuario provincial.

    Sobre el encuentro, Costamagna destacó: “Profundizamos acerca de los distintos proyectos que venimos desarrollando en la provincia vinculados a la capacitación, producción, obras de infraestructura, las distintas mesas de trabajo sectoriales que se llevan adelante y el financiamiento a través de Banco Nación y de garantías como las SGR. Además hemos tratado cuestiones vinculadas a la actualidad como el tema de la carne, la hidrovía y los biocombustibles”.

    Asimismo, el ministro informó que el encuentro sirvió para “articular futuros esquemas de trabajo, de intercambiar propuestas y preocupaciones por determinados temas relacionados al sector agropecuario''. Y concluyó: “De esta manera esbozamos un trabajo conjunto a futuro, vinculado a las sociedades rurales y a la participación y articulación con las entidades”.