Los Rolling Stones anticipan un clásico de su inminente nuevo disco en vivo

  • Los Rolling Stones anticipan un clásico de su inminente nuevo disco en vivo

    Los Rolling Stones han lanzado una versión en vivo de su clásico “Wild Horses” como anticipo de “Grrr Live!”, el disco que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y que fuera grabado en uno de los shows que el grupo ofreció en 2012, con motivo de la celebración de sus 50 años de historia.

    El registro se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, una de las 30 paradas que el grupo hizo en los Estados Unidos y Europa del “50 & Counting Tour”.

    Allí aparecen como invitados Bruce Springsteen en “Tumbling Dice”, Lady Gaga en “Gimme Shelter”, John Mayer Gary Clark Jr. en “Going Down”, The Black Keys en “Who Do You Love?” y Mick Taylor -el ex guitarrista de los Stones entre 1969 y 1975- en “Midnight Rambler”.

    Por supuesto que en la placa doble, con 24 canciones, no faltarán clásicos como “Paint It Black”, “Miss You”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Brown Sugar”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympath For the Devil” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”, entre otros.

    Hasta el momento, el registro de estos legendarios conciertos, que en algún momento de la gira también contó con el bajista original del grupo Bill Wyman como invitado, solo circulaba de manera informal entre los fans, pero ahora llegará en diversos formatos de manera oficial.

    Esto sucede mientras la legendaria banda conformada por Mick JaggerKeith Richards Ron Wood prepara material original para lo que será un nuevo álbum de estudio, que prevé ser lanzado ese año.

    Podés escuchar “Wild Horses” en todas las plataformas digitales.