Moby anunció el lanzamiento de su nuevo disco con el single “Dark days”

  • Moby anunció el lanzamiento de su nuevo disco con el single “Dark days”

    No hay dudas de que Moby es sinónimo de calidad musical. Luego de editar un año atrás Ambient 23, el referente de la electrónica vuelve a ponerse en marcha para sacar a la luz Always centered at night– su duodécimo álbum de estudio- el próximo 14 de junio. A modo de adelanto, compartió Dark days, single en el que participa la cantante de soul y jazz Lady Blackbird.

    En el video, ambas figuras se ponen frente a la cámara y le dan vida a una producción que combina las estéticas urbana y galáctica. Lady Blackbird le presta la voz a esta poderosa canción mientras que Moby deja su huella en el marcado pulso techno que la hace avanzar.

    El disco contará con la participación de un artista distinto en cada single, tales como Gaidaa, José James, Akemi Fox, Serpentwithfeet, Aynzli Jones y el fallecido poeta y activista británico Benjamin Zephaniah. Entre los títulos de los temas aparecen algunos difundidos previamente. “Durante los últimos treinta años he trabajado con increíbles cantantes, desde David Bowie hasta Freddie Mercury, Gregory Porter hasta Jill Scott. ‘Always centered at night’ continúa mi amor por colaborar, pero se enfoca en trabajar con increíbles cantantes que quizás no sean tan conocidos como David Bowie y Gregory Porter”, contó el neoyorkino.

    Asimismo, Moby compartió otra gran noticia: en septiembre, encarará su primera gira europea en más de diez años para celebrar el 25° aniversario de su icónica obra Play, que incluye himnos como PorcelainNatural blues y Why does my heart feel so bad?