Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

  • Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

    Marie Fredriksson, cantante de Roxette, ha fallecido a los 61 años debido al tumor cerebral contra el que luchaba desde 2002. Su propio representante ha sido el que ha dado la triste noticia a través de un comunicado: "Con gran tristeza tenemos que anunciar que Marie Fredriksson de Roxette falleció en la mañana del 9 de diciembre, tras una batalla de 17 años contra el cáncer".

    Ha sido su propio representante el que ha dado la noticia a través de un comunicado publicando en la página de Facebook de la formación: "Con gran tristeza tenemos que anunciar que Marie Fredriksson de Roxette falleció en la mañana del 9 de diciembre, tras una batalla de 17 años contra el cáncer", junto a un repaso por la trayectoria de la artista.

    "Marie nos deja un gran legado musical. Su voz increíble, fuerte y sensible, y sus actuaciones mágicas en vivo serán recordadas por todos los que tuvimos la suerte de presenciarlas. Pero también recordamos a una persona maravillosa con un gran apetito por la vida, y una mujer con un gran corazón que se preocupaba por todos los que conocía", concluye el comunicado que además añade que tanto el marido de Marie FredrikssonMikael Bolyos, y sus dos hijos, Josefin y Oscar, piden amablemente respeto en su dolor.

     

     

    Por su parte, Per Gessle, la otra mitad de Roxette, también ha querido dedicar unas palabras a su amiga y compañera: "El tiempo pasa muy rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Gracias Marie, gracias por todo. Eras un músico sobresaliente, una maestra de la voz, un artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravilloso por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de su tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia. Nada volverá a ser lo mismo".