Multitudinario Show de Piñón Fijo en San Cristóbal en la culminación de los festejos del Mes de las Infancias

  • Multitudinario Show de Piñón Fijo en San Cristóbal en la culminación de los festejos del Mes de las Infancias

    En la tarde – noche de este viernes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Intendente Horacio Rigo en el cierre de los festejos del “Mes de las Infancias” que contó con la estelar actuación de Piñón Fijo, con entrada libre y gratuita, a partir de la iniciativa conjunta de las citadas autoridades.

    El Espectáculo desarrollado en la Plazoleta Alte. Brown estuvo cargado de risas y magia, sumado a las conocidas canciones, ocurrencias y anécdotas del artista de 33 años de trayectoria y de shows infantiles de primer nivel nacional e internacional.

    Desde el municipio estimaron “la presencia de más de 5000 personas entre niños y familiares”. En la oportunidad también se destacó la presencia del Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, la Sec. de Cultura Carolina Corona, demás miembros del gabinete municipal, concejales y miembros de un gran equipo de trabajo.

    “En un espectáculo para la familia y de libre acceso para todos”

    El Senador Felipe Michlig destacó que “después de todo lo que pasamos con la pandemia, teniendo en cuenta todo el sufrimiento de las niñas y niños en esos tiempos, queríamos tener un festejo diferente y superador en este mes de las infancias y de ahí surge la contratación del espectáculo de Piñón Fijo, porque se lo merecen los peque y también es del agrado de los más grandes que rememoran los comienzos del artista y lo pueden disfrutar en nueva esta etapa de sus vida”.

    El intendente Horacio Rigo valoró “el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Senador y el Diputado para poder concretar este gran evento para toda la comunidad pensado para toda la familia y fundamentalmente con acceso libre para que lo puedan disfrutar todos por igual”.

    El Diputado Marcelo González coincidió sobre “lo importante de poder brindar a los vecinos de San Cristóbal y alrededores un evento como este y la presencia de un artista internacional con entrada libre para todo el mundo”.

    Otras actividades

    Dentro de los festejos de la jornada el Municipio también incluyó la participación del grupo infantil local Cocolin, así como actividades de globología, sorteos, obsequios, juegos y un puesto de merienda saludable. “Fue una jornada inolvidable para todas las edades” destacó la Secretaria de Cultura, Carolina Corona.

    Cabe recordar que el Show de Piñón Fijo continúa su gira por el departamento San Cristóbal llegando -este sábado 2 de septiembre- a la ciudad de San Guillermo, luego de haber actuado el fin de semana anterior en Ceres -domingo-, y en Suardi -sábado-. De esta manera se cumplirá con lo planificado por el Senador Michlig, el Diputado González y los intendentes Rigo, Dupouy y Boscarol.