Pullaro recibió el apoyo de todos los partidos de Unidos para Cambiar Santa Fe

  • Pullaro recibió el apoyo de todos los partidos de Unidos para Cambiar Santa Fe

    Este viernes, en el predio de Salones Metropolitano de la ciudad de Rosario se reunieron luego de la elección PASO del último domingo, los presidentes, candidatos y principales dirigentes de los 15 partidos políticos provinciales que integran el flamante Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, que debutó con un contundente triunfo en la categoría a gobernador duplicando en votos al Frente gobernante.

    El cierre del encuentro contó con la presencia de los integrantes de la fórmula ganadora Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia quienes agradecieron a los presentes y “todos los santafesinos que confiaron en nuestra propuesta’ de cambio” e instaron a “seguir trabajando fuertemente de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre para recuperar las esperanza y apostar a una provincia decididamente mejor”.

    “Todavía no ganamos nada “

    Maxi Pullaro agregó que “ahora hay que redoblar los esfuerzos para consolidar y fortalecer todos los resultados, porque el peronismo va a tratar de refugiarse en la cámara de diputados para poner palos en la rueda. El 10 de diciembre debemos llegar con la mayor legitimidad posible para realizar todas las transformaciones para cambiar Santa Fe”.

    Gisela Scaglia reafirmó la necesidad de “seguir trabajando con todo hacia las generales, porque todavía no ganamos nada, pero si tenemos todo para ganar y recuperar la esperanza de cara a un futuro superador para todos los santafesinos”.

    “Esta construcción es histórica”

    En la apertura del acto el Pte. de la UCR, Felipe Michlig, señaló que “hoy sentimos una profunda satisfacción porque consolidamos una construcción, que creemos será histórica, que nos demandó poco más de un año y medio de mucho diálogo con todas las fuerzas que conformamos la oposición con la única prioridad de trabajar fuertemente para cambiar el rumbo del Gobierno Provincial y poder ofrecerles a los santafesinos a futuro una Provincia Productiva, Próspera y Pacífica”.

    Sepan que no nos detenemos, la fuerza del cambio es imparable.

    Felipe Michilig

    Participantes

    Durante el concurrido encuentro se destacó la presencia de los representantes de los siguientes partidos: UCR, el PRO, PS, Creo, UNO, GEN, PDP, ERF, Unir, UCEDÉ, FPC, UNIDOS, más 3 partidos vecinales.

    Asimismo, se destacó la presencia de legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes y presidentes comunales del territorio provincial, entre otros.