The Killers lanza una nueva canción titulada “Your Side of Town”

  • The Killers lanza una nueva canción titulada “Your Side of Town”

    La banda estadounidense The Killers ha lanzado un nuevo single titulado “Your Side of Town”.

    “Hola a todos, con mucha emoción les presentamos ‘Your Side of Town'”, compartió la banda en un comunicado en las redes sociales anunciando la canción. “Tiene los fantasmas de mucha música sintetizada que nos inspiró a lo largo de los años. Y, sin embargo, de alguna manera se siente completamente nuestra. ¡Ahora es de ustedes! Suban el volumen”.

     

    “Your Side of Town” es la primera música nueva de The Killers desde el single “boy” del año pasado, que se originó en las sesiones del grupo de Las Vegas para “Pressure Machine” de 2021. La nueva canción fue producida por la banda junto con Stuart Price Shawn Everett. Apoyándose fuertemente en la vibra inspirada en los años 80, el single también intercala sonidos modernos, incluso poniendo una saludable capa de corrección de tono en la voz de Brandon Flowers.

    Líricamente, los versos detallan una historia de amor que ha llegado a su fin, y el narrador anhela una manera de volver a enamorar a su antiguo amante. Cuando llega el coro, Flowers canta que, aunque está “ardiendo por dentro” y “apenas vivo”, no puede dejar ir lo que podría haber sido. “Lo que está escrito arriba en los cielos/ No se puede negar, es más grande que el amor”, canta.

    Flowers y compañía se encuentran actualmente de gira y regresarán a los Estados Unidos el próximo mes para una serie de fechas que incluyen apariciones en festivales como Sea.Hear.Now y Life Is Beautiful.

    A principios de este mes, The Killers emitió una disculpa después de involucrarse en la complicada política de la Europa del Este postsoviética al llevar a un fan ruso al escenario para tocar la batería durante su show en Georgia. “Reconocemos que un comentario destinado a sugerir que toda la audiencia y los fans de The Killers son ‘hermanos y hermanas’ podría malinterpretarse”, escribieron en un comunicado. “No quisimos molestar a nadie y nos disculpamos. Estamos a su lado y esperamos volver pronto”.