U2: Bono presentó una nueva versión de "With or Without You"

  • El líder y cantante de la banda irlandesa U2 se encuentra promocionando su autobiografía "Surrender: 40 Songs, 1 Story".

    Bono, frontman y cantante del conjunto irlandés U2, estuvo la noche del jueves en el programa conducido por Stephen Colbert, The Late Show.

    La participación del músico tuvo como motivo la promoción de su nuevo libro autobiográfico, titulado Surrender: 40 Songs, 1 Story, publicado el pasado 1 de noviembre.

    En este programa, Bono se animó a hablar de un amplio abanico de temas. Conversó sobre Get Back -el más reciente documental de The Beatles dirigido por Peter Jackson-. También habló del futuro de los Estados Unidos, un país que cree que aún no existe sino que “está en camino”. Y el reciente ataque a Paul Pelosi, esposo de la política demócrata estadounidense Nancy Pelosi.

    Al término de su participación, Bono presentó una nueva versión de With or Without You. En ella, incluyó segmentos de palabra hablada tomados del libro en cuestión. El sencillo de la banda originalmente se lanzó en 1987 en su álbum The Joshua Tree.

    El último álbum de la banda, Songs Of Experience, tuvo su lanzamiento en 2017. En enero de este año, U2 rindió homenaje en el aniversario 50 del Domingo Sangriento o Bloody Sunday (masacre ocurrida en Irlanda del Norte donde soldados ingleses dispararon y asesinaron a civiles desarmados) con una versión acústica de su canción de 1983 Sunday Bloody Sunday.

    Luego, el cantante se unió a su compañero de banda, el guitarrista The Edge, para tocar un set sorpresa en un refugio antiaéreo de Kiev, en un gesto de solidaridad para con el pueblo ucraniano.