Alejandro Sanz firmó contrato con Sony Music

  • Alejandro Sanz firmó contrato con Sony Music

    El cantante español, Alejandro Sanz, sorprendió a todos al anunciar su nuevo acuerdo con la famosa compañía discográfica Sony Music, en lo que promete ser una etapa emocionante y llena de éxitos.

    La firma del contrato tuvo lugar en Madrid el pasado 13 de junio, donde Alejandro Sanz se reunió con Afo Verde, Chairman/CEO de Sony Music Latin-Iberia, y José María Barbat, Presidente de Sony Music Iberia.

    El ambiente estaba lleno de emoción y alegría, con los representantes de Sony expresando su entusiasmo por tener al talentoso artista en su sello.

    Muy feliz de unirme a la familia Sony Music, una compañía donde tengo muchos amigos con los que comparto el AMOR por la música. Estoy seguro que lo pasaremos muy bien haciendo lo que más nos gusta“, declaró Sanz emocionado durante la firma del contrato.

    No cabe duda de que este cambio de discográfica le permitirá explorar nuevas oportunidades y expandir aún más su brillante carrera musical.

    Alejandro Sanz es uno de los artistas más influyentes y exitosos en la música en español.

    Con cuatro premios Grammy y 25 Latin Grammy en su haber, ha dejado una huella imborrable en la industria. Además, sus álbumes han vendido más de 25 millones de copias, convirtiéndolo en un verdadero fenómeno internacional.

    Pero esta historia de éxito no termina aquí. Alejandro Sanz es conocido no solo por su talento musical, sino también por sus cualidades humanas y su compromiso social.

    A lo largo de su carrera, ha colaborado con diversos artistas de renombre, desde Shakira hasta Alicia Keys, demostrando su versatilidad y capacidad para reinventarse.

    ¡Más allá de su talento incomparable, Alejandro es una increíble persona!“, exclamó Barbat, el Presidente de Sony Music Iberia. Es evidente que el carisma y la calidez de Sanz han dejado huella en todos los que han tenido la oportunidad de trabajar con él.

    Este cambio de sello discográfico marca un nuevo capítulo en la carrera de Alejandro Sanz, quien previamente estuvo bajo contrato con Warner Music y Universal Music.

    Su último acuerdo poco convencional, donde trabajaba con ejecutivos separados para diferentes áreas de su carrera, demostró su visión única y su deseo de explorar nuevas posibilidades.

    Ahora, con Sony Music a su lado, no hay límites para lo que Sanz puede lograr. Se espera que su próxima gira, “Sanz en Vivo”, sea un rotundo éxito, llevándolo a recorrer Latinoamérica, España, Estados Unidos y México

    . Los fanáticos no pueden contener su emoción y están ansiosos por presenciar el talento y la pasión de Sanz en el escenario.