Michael Bolton anuncia su nuevo álbum 'Spark of Light'

  • Michael Bolton anuncia su nuevo álbum 'Spark of Light'

    El cantautor Michael Boltonganador de un Grammy y nominado a un Emmy, anunció que su nuevo álbum de estudio, Spark of Light, saldrá en todo el mundo el 23 de junio.

    single adelanto dale play

    Tras haber grabado más de 20 álbumes de estudio a lo largo de su amplia carrera, Bolton vuelve a sus raíces como compositor con este primer álbum de canciones originales, coescritas por Michael y algunos de los escritores y productores con mayor éxito en la actualidad.

    Spark of Light ya está disponible en preventa en formato digital, así como en CD estándar y de lujo, en vinilo dorado de edición limitada y en vinilo negro estándar. El álbum incluirá 10 nuevas canciones, y la versión de lujo tendrá dos temas extra, "Somebody To You" y "One Life". Esto marcará el regreso del cantante después de 14 años sin lanzar un álbum original.

    Puedes preordenar el nuevo álbum en tu plataforma favorita acá.

    Just the Beginning: lo nuevo de Michael Bolton

    Con la preventa, Bolton reveló también "Just the Beginning", co-escrita con Zac Barnett de American Authors ("Best Day Of My Life").

    "Nos propusimos escribir un gran gancho pegajoso y ese tipo de coro como himno que hace que la gente cante", explicó Bolton en un comunicado sobre la inspiración que hay detrás del tema.

    Por su parte, Barnett aseguró sobre la colaboración:"Cuando te llaman para preguntarte si quieres trabajar en una canción con Michael Bolton, es fácil decir que sí". Luego agregó: "Es una leyenda. 'Just the Beginning' fue una de esas canciones que nos resultó fácil componer, todo fluyó con tanta naturalidad. Sinceramente, ¡no podría estar más emocionado y honrado de participar en el nuevo disco de Michael!".

    La canción de amor, optimista y contemporánea, se estreno originalmente el 13 de abril en la BBC Radio 2.

    Tracklist de Spark of Light 

    1. Spark of Light
    2. Running Out of Ways
    3. Eyes on You
    4. Beautiful World (feat. Justin Jesso)
    5. Whatever She Wants
    6. Just The Beginning
    7. Safe
    8. Home
    9. We Could be Something
    10. Out of the Ashes