Def Leppard anuncia planes para celebrar 33er aniversario de ‘Hysteria’ durante toda la semana

  • Def Leppard anuncia planes para celebrar  33er aniversario de ‘Hysteria’ durante toda la semana

    La semana comienza con el anuncio de la banda Def Leppard para celebrar el 33 aniversario de su exitoso álbum Hysteria. Se inicia con una fiesta virtual con el guitarrista Phill Collen, en donde se podrá interactuar con el músico.  Por lo tanto debes estar atento a todas las redes sociales oficiales de la banda pues publicaran contenidos para todos su fans:

    “¡Sigue los canales sociales de Def Leppard durante toda la semana mientras celebramos el aniversario del álbum con artefactos de Hysteria, comentarios, videos musicales, mercancía, un sorteo de concurso y más!”. Además puedes ayudar hacer tendencia usando el hashtag # Hysteria33 toda la semana con fotos o videos favoritos de la banda, pues una sorpresa te espera en el sitio web oficial de Def Leppard .

    Hysteria fue lanzada el 3 de agosto de 1987, producido por Robert John “Mutt” Lange, ha sido el álbum más exitoso, más largo y vendido de la banda hasta la fecha, alcanzando alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

    El título del disco fue pensado por el baterista Rick Allen , refiriéndose a su accidente automovilístico de 1984 y la consiguiente cobertura mediática mundial que lo rodea. También es el último álbum que presenta al guitarrista Steve Clark antes de su muerte.

    Sin embargo, los íconos del rock británico Def Leppard anunciaron que cancelaron su gira Vision 20/20 planeada con ZZ Top debido al coronavirus. En un comunicado, un representante dijo: “Lamentablemente, no avanzaremos con nuestra gira Vision 20/20 con ZZ Top por precaución para nuestros fanáticos y nuestro equipo. Nuestra seguridad colectiva es lo más importante en este momento”.

    “Esperamos volver a la carretera y verlos pronto. Los boletos serán reembolsados automáticamente en el punto de compra. Para obtener más información, visite livenation.com/refund “, finaliza. Recordemos que Def Leppard ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA (Pyromania e Hysteria).