Depeche Mode habla sobre su aparición en 'The Last of Us'

  • Depeche Mode habla sobre su aparición en 'The Last of Us'

    La banda británica Depeche Mode se refirió a su canción 'Never Let Me Down Again' lanzada en 1987, que recientemente ganó popularidad por aparecer en la serie del momento 'The Last of Us'.

    La reaparición de 'Never Let Me Down Again' tras 35 años de  su estreno

    El single que perece al álbum "Music For The Masses", suena de fondo en el primer episodio, "When You're Lost in the Darkness" , de la aclamada serie de HBO. Luego tuvo una reaparición en el sexto capitulo. 

    Desde el lanzamiento de serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la canción aumentó su reproducciones en 220,5% en Estados Unidos debido a su aparición en la ultima secuencia del episodio estreno de la serie apocalíptica.

    Ante el fenómeno el vocalista Dave Gahan comentó que: "Fue una locura. No nos lo esperábamos. Es como si fuera nuestro momento otra vez y puedes sentirlo en el aire". También señaló que siente raro que lo feliciten por su trabajo que fue lanzado hace más 35 años atrás.

    "Es divertido para mí, porque hemos trabajado muy duro  y estamos recibiendo de nuevo este extraño reconocimiento de: 'Esta banda es importante y genial, merece estar aquí'".

    Continuó indicando: "Es increíble que nos hayan dado ese empujón. Tenemos la suerte de atraer a un público joven. Con cada disco hay veinteañeros que se enganchan. Pero eso es sólo un tema; espero que cualquiera que descubra esa canción se interese por todo lo demás que hemos hecho".

    Memento Mori'

    El dúo synth pop ayer estrenó su segundo single 'My Cosmos Is Mine' que estará en su próximo álbum 'Memento Mori'. El esperado álbum llegará a los oídos de sus fanáticos el día 24 de marzo de 2023, y tendrá un total de 12 pistas, según el tracklist que revelaron.

    'Memento Mori' será el primer proyecto de la banda británica tras 6 años. Su último trabajo fue "Spirit" del 2017.

    También sería el primer proyecto desde el fallecimiento del tecladista, Andrew Fletcher, en mayo del 2022.