El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones deportivas de Suardi

  • El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes a instituciones deportivas de Suardi

    Este miércoles por la tarde el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, encabezaron un acto de entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (+Deportes), por un monto total de 3.400.000 pesos.

    El Senador Michlig remarcó “la importancia de estos aportes y de poder hacerlos lo antes posible teniendo en cuenta los aumentos que se vienen presentando en nuestro país” a la vez que confirmó “que la semana que viene ya van a estar otros aportes en el marco del Programa Departamental +Deportes, para apoyar otros objetivos y proyectos de los clubes”.

    “Los clubes son el lugar de encuentro de las familias, de los jóvenes y se contribuye a complementar la gran tarea de contención que se hace en las escuelas” reseñó.

    Durante el acto desarrollado en la sede municipal también participaron el Concejal Dr. Javier Díaz, las Coordinadoras de Deporte Marianela Barolo y Evangelina Mondino e integrantes de instituciones locales.

    Instituciones beneficiadas

    Los Aportes entregados fueron los siguientes:

    ➖ Club Sportivo Suardi (Para la compra de Luminarias para una cancha del Campo de deportes de la institución)

      ➖ Asociación Deportiva Juniors Club (Comienzo de la obra de Portada de ingreso a la institución)

    En su alocución el Intendente Hugo Boscarol manifestó “la importancia del trabajo en conjunto y en equipo con el Senador y el Diputado en pos de las instituciones locales y más teniendo en cuenta que estos aportes se brindan a instituciones deportivas con lo que significa poder tener a los niños y jóvenes dentro de los clubes y no en las calles de la ciudad”.

    Por su parte el Diputado Marcelo González se refirió a “la importancia que tienen en una sociedad las instituciones deportivas en la contención de niños y adolescentes lo cual necesita de políticas a largo plazo, políticas activas que no solo estén pensando en las grandes ciudades, sino que también en instituciones del interior”.