Everything But The Girl publica EP grabado en los estudios Maida Vale

  • Everything But The Girl publica EP grabado en los estudios Maida Vale

    Después de publicar su álbum Fuse el pasado mes de abril, Everything But The Girl vuelve al ruedo con un nuevo EP titulado At Maida Vale, una colección de interpretaciones en vivo en uno de los espacios musicales más prestigiosos: los estudios Maida Vale de la BBC.

    En este nuevo EP, el dúo captura la esencia de su talento y creatividad al grabar una sesión enérgica y memorable, donde interpretan algunas de sus canciones más recientes como "Run Red Light", "Nothing Left to Lose" y "When You Mess Up".

    A pesar de que los años para el dúo hayan pasado velozmente, este nuevo material sirve como recordatorio del profundo vínculo personal-musical que existe entre los dos artistas. En cada nota y en cada melodía se deja entrever la conexión inalterable única que supieron entablar con el paso del tiempo.

    Como si fuera poco, además de estas versiones en vivo extra, el EP fue publicado junto a un bonus track: el video de la interpretación de "Run a Red Light", filmado por Edward Bishop. Este video proporciona una vista privilegiada a los entretelones de la grabación y captura la energía y la intimidad de las sesiones.
     

    Fuse fue su primer álbum en 24 años y, según explicó el grupo, su ambición fue "hacer un disco que sonara bien en el 2023" con algo que "se sienta moderno". En nuestra reseña escribimos lo siguiente: "Como una pareja entrada en años que vuelve a la casa que habitó en su juventud, el dúo ha elaborado un disco donde los cimientos del pasado son reacomodados para albergar nuevas, inquietantes y a menudo aleccionadoras experiencias".