Jonas Brothers anuncian nuevo álbum y fecha en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Jonas Brothers anuncian nuevo álbum y fecha en el Paseo de la Fama de Hollywood

    La banda conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas mientras recibían una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood aprovecharon la instancia para anunciar el lanzamiento de su próximo álbum.

    Durante la ceremonia que se realizó el lunes en la que la banda fue dado el reconocimiento, Nick Jonas adelantó cual sería el nombre y la fecha de lanzamiento del próximo proyecto. "Es agradable reflexionar sobre este viaje de casi 20 años y conmemorarlo hoy aquí, pero miramos hacia el futuro y lo que está por venir", dijo el menor del grupo en su discurso.

    Continuó con: "Así que con eso, creo que deberíamos hacer un anuncio rápido. Estamos emocionados de anunciar hoy que nuestro nuevo álbum, "The Album", saldrá a la venta el 5 de mayo, y no podemos esperar a veros de gira a finales de este año".

     

    "The Album"

    Este sería su primer proyecto desde "Happiness Begins", estrenado en el 2019 cuando la banda decidió volver. Este álbum marcó su tercer trabajo en el primer lugar de los Billboard 200. Al igual que su single "Sucker" fue su primera canción liderando la lista de Billboard.

    En el evento participaron las esposas de los Jonas, entre ellas Danielle Jonas con sus dos hijas, la actriz de Games of Thrones, Sophie Turner y la actriz de Priyanka Chopra junto a su hija recién nacida, en su primera aparición pública. Además, también asistieron colaboradores frecuentes de los JoBro's, Ryan Tedder y Jon Bellion.

    "Nadie se lo merece. En sus 20 años de carrera son la banda más profesional, más reflexiva y coherente con la que he trabajado", señaló Bellion en su discurso. Al igual que agregó que sus nuevas canciones son una locura.

    Un día previo a la ceremonia, Joe Jonas mostró un adelanto de su canción "Wings" a través de redes sociales. En el video Joe dice,  "Tenemos la mezcla de nuestra nueva canción 'Wings' lista, y  solo quiero que la escuchen. Vamos", mientras entra al estudio junto a sus dos hermanos.