Juan Falú actuará en el ciclo “Cultural Viernes”

  • Juan Falú actuará en el ciclo “Cultural Viernes”

    Este viernes 5 de agosto, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” de Santo Tomé.

    El reconocido músico, compositor e intérprete Juan Falú se presentará este 5 de agosto en el marco del ciclo artístico “Cultural Viernes” que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé. El artista actuará, a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

    Uno de los más grandes guitarristas, considerado como referente fundamental de la música argentina, en su doble condición de compositor e intérprete se presentará con un montaje intimista para brindar un show único. 

    Las entradas tienen un costo de $700 pesos y se podrán conseguir el mismo día del evento, en las boleterías del Centro Cultural ubicado en 25 de Mayo 1940.

    Falú fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña y revela un profundo conocimiento de las músicas de su tierra, proyectándolas desde la raíz hacia nuevos horizontes y con una reconocida capacidad de improvisación.

    Cabe recordar que el ciclo “Cultural Viernes” es una  propuesta estable organizada por la Dirección de Cultura, que ofrece alternativamente distintas manifestaciones artísticas para que vecinos y vecinas puedan disfrutar del arte en Santo Tomé.