La provincia organiza un curso sobre venta online en Mercado Libre

  •  La provincia organiza un curso sobre venta online en Mercado Libre

     

     

     

    Comenzará el 5 de julio y estará orientado a emprendedores, pymes y profesionales afines a la temática. El próximo lunes se brindará una charla informativa.


     
     
     

     

     
       

    El gobierno provincial, a través de la secretaría de Comercio Exterior y la Agencia Santa Fe Global del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, brindará el próximo lunes, desde las 18 horas, una charla informativa sobre el curso “Cómo vender y crecer en Mercado Libre”, que se llevará a cabo desde el 5 de julio y está orientado a emprendedores, pymes y profesionales afines a la temática.

    Los interesados en participar de la charla informativa, deberán completar el formulario correspondiente ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqLvf_XVydGU-b5R6xlQilK_-eb8B7zLgEmi6WdUEv-Dpysw/viewform

    EL CURSO
    Organizado conjuntamente por la provincia, la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y la compañía Mercado Libre, tiene por objetivo ofrecer las mejores soluciones a quienes ya venden o desean vender en Mercado Libre, haciéndolos transitar por un proceso de transformación y crecimiento digital de la manera más exitosa posible.

    Tendrá una duración de cuatro meses; se dictará una vez por semana -dos horas-; y el costo será de 10 mil pesos.

    Los interesados en participar de la capacitación deberán completar un formulario ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKc4CO33PR7JmYDVDqcj_gFubpViLQRuKrp5aV52kxmehwoA/viewform

    Para mayor información, dirigirse a los correos electrónicos [email protected][email protected].