Madonna prepararía en secreto una gira por los 40 años de su álbum debut

  • Madonna prepararía en secreto una gira por los 40 años de su álbum debut

    Madonna estaría preparando una gira mundial para conmemorar los 40 años del lanzamiento de su álbum debut, según The Sun.

    Una fuente dijo al medio británico que la "Reina del Pop" está intentando algo nuevo, con lo que buscará satisfacer a los nuevos fans, pero también a quienes la siguen desde hace cuatro décadas.

    Según la misma fuente, la cantante de Material Girl está regresando a sus éxitos y los quiere acercar más a la generación que creció con TikTok, por lo que renovará su catálogo clásico.

    "Su última gira, Madame X, fue en teatros pequeños, pero esta será en estadios. Es tremendamente emocionante”, dijo la fuente sobre el posible nuevo tour de Madonna, quien este año cumplirá 65 años.

    The Sun aseguró que la estrella de la música pop ya está en conversaciones con el director Jamie King para afinar los detalles de este tour que sería histórico en su carrera.

    Apenas el año pasado, en un video en el cual le hicieron preguntas sobre diferentes temas, la intérprete de La isla bonita aseguró que le gustaría volver a los escenarios e incluso trabajar nuevamente con Britney Spears.

    A lo largo de toda su carrera, Madonna cuenta con una gran cantidad de reconocimientos. Ha ubicado diversos sencillos en el top 10 de los listados de Billboard, y se ha llevado siete premios Grammy.

    La cantante nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan. Su segundo álbum de estudio, Like a Virgin (1984) la llevó durante semanas a la primera posición de Billboard Hot 100 con Material girl.