Michlig y González finalizaron en Suardi una intensa gira por 30 localidades del Dpto. San Cristóbal en el curso de 2 días.

  • Michlig y González finalizaron en Suardi una intensa gira por 30 localidades del Dpto. San Cristóbal en el curso de 2 días.

    Con la participación en el acto de inauguración del Centro de Distribución de Agua Potable en la ciudad de Suardi, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González finalizaron una intensa gira por 30 localidades del Departamento San Cristóbal durante el curso de estos 2 últimos días.

    Queríamos estar en este momento tan gratificante, acompañando a este gran intendente y a todo el equipo de trabajo por el cual siento un profundo orgullo, porque pese a todos los problemas que hay a nivel nacional y provincial, Suardi sigue avanzando, y en este caso con un tema tan importante como es tener agua de calidad, mientras esperamos que pueda llegar en algún momento un acueducto”, dijo el representante departamental.

    Nuevo Centro de Distribución de Agua Potable

    El nuevo Centro de Distribución de Agua Potable de Suardi se encuentra en el Predio del Ferrocarril, para el cual se realizó “una inversión que supera los $ 4.000.000 que son recursos de las propias arcas municipales” indicó el Intendente Hugo Boscarol, agregando que “el equipo colocado en este sector tiene una capacidad de 4000 litros hora”.

    En la oportunidad también se destacó la presencia del Pte. del Concejo Municipal, Gustavo Sella, los concejales Analía Scarpolini, Diego Sella y Agustín Peretti. Los miembros del PEM Diego Fontanessi, Jimena Lingua, Raquel Zbrun, Juan Mina; el Coord. legislativo Marcelo Airaldo, integrantes del Concejo de la Juventud; el Diácono Permanente Javier Barolo; vecinos y medios de comunicación.

    “A partir de mañana miércoles 25 el Nuevo Centro de Distribución de Agua Potable queda habilitado a todos los vecinos en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8:00hs a 12:00hs y de 13:30hs a 19:00hs – sábados 8:00hs a 12:00hs.”, anunció el primer mandatario.

    Por su parte, Gustavo Sella destacó que “estas instalaciones son muy caras a los sentimientos de todos los suardenses y que con el paso del tiempo se pueda reutilizar para este fin, es un gran logro”.

    Gira por 30 localidades

    Entre ayer y hoy, los legisladores provinciales Michlig y González, se reunieron con los precandidatos a distintos cargos electivos de 30 localidades del departamento San Cristóbal, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre y las Generales del próximo 14 de noviembre, brindando todo el respaldo a cada uno de ellos “que son parte del proyecto que llevamos adelante desde el espacio #EvoluciónUCR-NEO, por el cual también venimos trabajamos para que los integrantes de la lista que encabeza Maximiliano Pullaro  nos representen en el Congreso Nacional”, indicó Michlig.

    “Somos parte de un enorme equipo de trabajo compuesto por el 80% de intendentes y Ptes. Comunales, concejales, dirigentes, militantes, hombres y mujeres de cada rincón del departamento San Cristóbal, que nos une la convicción que a través del trabajo permanente, el diálogo fecundo, con decencia y transparencia, otra provincia y otro país son posibles”, destacó el Senador.

    Marcelo González reparó en que “nos moviliza la idea de mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar, apoyando a la producción en todos niveles, la generación de empleo y un genuino desarrollo social, con oportunidades para todos”.