Miranda! estrena el single y video "El arte de recuperarte"

  • Miranda! ha compartido hoy «El arte de recuperarte», su primer single de 2022, que llega acompañado por un colorido y original videoclip animado realizado por Dante Zaballa.

    Según comentó Ale Sergi, «nuestra primera canción en este 2022 evoca un verano cercano. El protagonista del tema encara con pasión y autoconfianza la no tan sencilla misión de recuperar lo que alguna vez tuvo y perdió, un poco por desidia, otro poco por acostumbramiento. Arrepentido pero fortalecido por los errores cometidos, enfrenta su destino a ritmo de reggae/pop/80s».

    «El arte de recuperarte» fue compuesta por Ale Sergi junto a Mauro de Tommaso Martin D’Agosto.

    El realizador del video, Dante Zaballa, se define como «un animador argentino nómade y autodidacta». Vive en Nueva York y ha realizado trabajos para Google, Microsoft, Nike, Disney XD, MTV e IBM. Para este video convocó al ilustrador Juan Molinet para diseñar juntos un universo gráfico ideal para Miranda!

    Según el director, «se trata de una pieza suelta y lúdica con una atmósfera cargada de tonos azulados, reflejando un particular estado de ánimo que la canción propone».

    Actualmente, Ale Sergi y Juliana Gattas están preparando una gran gira por España, con shows durante fines de marzo y principios de abril en Barcelona y Madrid.