Sergio Basile: “Larreta es el indicado para conducir los destinos del país”

  • Sergio Basile: “Larreta es el indicado para conducir los destinos del país”

    Así se expresó el diputado provincial Sergio “Checho” Basile respecto de las próximas elecciones PASO nacionales donde competirá el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la interna de Juntos por el Cambio.

    El 13 de agosto venidero tendrán lugar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional para elegir precandidatos a Presidente, Diputados Nacionales, y representantes nacionales y regionales del PARLASUR. Cabe destacar que Basile integra el bloque de Diputados Provinciales presidido por Maximiliano Pullaro que tiene entre sus líneas al cabeza de lista en la categoría de Diputados Nacionales, Juan Cruz “Cacu” Cándido.

    A menos de 10 días de las elecciones nacionales, Basile expresó: “Horacio tiene el carácter, el conocimiento y la capacidad de gestión que necesita un país atravesado por un sinfín de problemas. Lleva trabajando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 16 años y conoce lo es que es gestionar en situaciones adversas. CABA está muy bien administrada, con las cuentas públicas en orden y con mucho volumen de obra y acciones para que los vecinos puedan vivir mejor. De hecho, fue catalogada como la ciudad más segura de América Latina. En Rosario y Santa Fe casi se triplica la media nacional de inseguridad. Queremos y necesitamos volver a vivir tranquilos, poder salir a la calle sin miedo, esperar el colectivo en la parada o entrar con el auto a tu casa. Horacio en ese sentido tiene un plan, al igual que Maxi Pullaro y van a destinar 10.000 gendarmes y policías a las zonas más complicadas como Rosario para empezar a controlar el problema”.

    Respecto al trabajo que vienen realizando junto a Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia en la provincia, Basile comentó: “Creemos que el país y la provincia necesitan un verdadero cambio en todo sentido y vemos en líderes como Larreta y como Maxi Pullaro la posibilidad concreta de que eso suceda. Necesitamos perfiles de dirigentes preparados que estén 24/7 trabajando a destajo para sacar adelante la situación a la que nos han llevado los 20 años casi ininterrumpidos del kirchnerismo en la Argentina”.

    Para finalizar Basile esgrimió: “Santa Fe es el corazón productivo de nuestro país, Horacio va a trabajar para que nuestra provincia despliegue todo su potencial del campo reduciendo y eliminando las retenciones y duplicando las exportaciones. Como provincia aportamos mucho al Estado Nacional para que la devolución sea muy poca. Larreta sabe que se deben atender los sectores productivos y potenciarlos para que el crecimiento de la economía sea constante”.