Tan Biónica anuncia sus primeros shows en España

  • Tan Biónica anuncia sus primeros shows en España

    Tan Biónica, la banda liderada por los hermanos Chano Bambi Moreno Charpentier, ha anunciado dos fechas en España en el marco de su gira de despedida.

    La agrupación de pop rock tiene pautados dos shows: el 16 de mayo en el Wiznik Center de Madrid y el 19 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

    La preventa de entradas, exclusiva para clientes Santander, tendrá lugar el miércoles 7 y el jueves 8 de febrero y la venta general estará disponible a partir de este viernes a través de ticketmaster.es y El Corte Inglés.

    Tras el retorno en el marco del último festival Lollapalooza, Tan Biónica agotó dos Vélez los días 28 y 29 de noviembre y, luego, otras dos veladas el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Finalmente, cerraron el año con un show el 8 de diciembre en el Monumental de River Plate.

    La agrupación que completan Diego Lichtenstein Sebastián Seoane se fundó en 2002, y su álbum debut «Canciones del huracán» fue lanzado en 2007.

    Sin embargo, fue su segundo disco, «Obsesionario», con canciones como «Ella», «Beautiful» y «Loca» que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

    En 2013 editó «Destinología», que contiene los hits «Ciudad Mágica» y «La melodía de Dios», seguido por «Hola mundo» de 2015.

    Luego de haber causado una gran preocupación por los graves episodios de salud que vivió en el último tiempo, Chano Moreno Charpentier sorprendió al público del festival Lollapalooza al anunciar la reunión de la banda para una «última noche mágica».

    «Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo, en cinco minutos vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires», dijo, despertando la ilusión de los fans que soñaban con volver a escucharlos en vivo desde hace más de un lustro, cuando se despidieron abruptamente.

    Estas son las próximas fechas

    • 10 de febrero: Neuquén – Fiesta Nacional de la Confluencia (tickets a la venta a través de Protickets)
    • 9 de marzo: Ciudad de Córdoba – Estadio Instituto (tickets a la venta a través de Ticketek)
    • 13 de abril: Montevideo, Uruguay – Arena Antel (tickets a la venta a través de Tickantel)
    • 16 de mayo: Madrid, España – Wizink Center (tickets a la venta a partir del 7/2 a través de ticketmaster.es)
    • 19 de mayo: Barcelona, España – Sant Jordi Club (tickets a la venta a partir del 7/2 a través de ticketmaster.es