Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Video del Año en los MTV Video Awards

  • Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Video del Año en los MTV Video Awards

    La cantante estadounidense Taylor Swift se llevó el premio al Mejor Video del Año por «All Too Well (10 Minute Version)» en la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebró anoche en el Prudential Center de Newmark, Nueva Jersey.

    La artista también se alzó con las estatuillas de Mejor Video de Largo Formato y Mejor Dirección y aprovechó su paso por la ceremonia para anunciar el lanzamiento de su próximo disco, que se titulará «Midnights» y será lanzado el próximo 21 de octubre.

    Por su parte, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, que durante la noche actúo en el Yankee Stadium en el marco de los premios, se hizo con el galardón de Mejor Artista del Año, por el que dio un aplaudido discurso en el que reivindicó su país, su cultura y su lengua.

    Entre los premiados también estuvo el británico Harry Styles, quien no acudió a la cita pero se llevó el premio a Mejor Álbum del Año por «Harry’s House», y el de Mejor Video Pop y Mejor Cinematografía por la canción «As It Was».

    Además, los raperos Lil Nas X Jack Harlow se hicieron con el premio de Mejor Colaboración por «Industry Baby»; la banda italiana Måneskin con el de Mejor Video Alternativo por «I Wanna Be Your Slave»; Jack Harlow el de Canción del Verano por «First Class»; Billie Eilish, Canción del Año por «‘Happy Than Ever» y la brasileña Anitta el de Mejor Video Latino por «Envolver».