Weezer celebra 30 aniversario del 'The Blue Album' y una gira Norteamericana

  • Weezer celebra 30 aniversario del 'The Blue Album' y una gira Norteamericana

    Weezer está listo para celebrar el 30 aniversario de su icónico álbum debut, The Blue Album, con una gira especial titulada Voyage to the Blue Planet.

    Además, la banda lanzará una versión deluxe del álbum, que incluirá material inédito, reveló Rivers Cuomo en una entrevista en Audacy Check In.

    "Acaban de enviarme este gran box set con como cuatro álbumes dentro, así que lo estaba mirando antes de entrar aquí", dijo Cuomo al presentador de Audacy, Kevan Kenny, agregando que contiene grabaciones de shows y ensayos tempranos de Weezer.

    La anticipación crece entre los fanáticos de Weezer, quienes esperan con ansias el lanzamiento de estos temas inéditos.

    Aunque Cuomo no pudo revelar la fecha exacta de lanzamiento, se espera que estén disponibles antes del inicio de la gira Voyage to the Blue Planet en septiembre.

    Además de este anuncio, Cuomo compartió detalles sobre la grabación de The Blue Album con Ric Ocasek de The Cars y reveló anécdotas sobre la canción Hash Pipe, que estuvo a punto de ser entregada a Ozzy Osbourne.

    La gira "Voyage to the Blue Planet" y otros eventos previos

    La gira Voyage to the Blue Planet de Weezer dará inicio en Minneapolis el 4 de septiembre, seguida de presentaciones selectas en los Estados Unidos y una serie de conciertos en el Reino Unido junto a Smashing Pumpkins.

    Los fanáticos pueden adquirir entradas para esta esperada gira en el sitio web oficial de la banda.