Axl Rose hizo una petición tras vivir un disgusto

  • Axl Rose hizo una petición tras vivir un disgusto

    Guns N' Roses se encuentra de gira por Australia, y recientemente, el cantante y líder de la banda, Axl Rose, se volcó a las redes sociales para contar una experiencia personal durante uno de los shows y para hacerle un pedido especial a los fans que asistan a los recitales.

    El comunicado surge luego de un episodio donde Axl se molestó por la presencia de los drones y el deseo de los fans por obtener imágenes "pirateadas" del espectáculo. "Tuve unos cuantos drones en este tramo. La de anoche (en Gold Coast, Australia) fue probablemente la vez más intrusiva", dijo Rose.

     

    Y continuó: "Resultó una leve distracción, ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, hasta que se puso en frente del escenario y luego literalmente sobre el escenario", agregó.

    "La gente se enojó. Por mucho que diviertan, tenemos que concentrarnos, hacer nuestro trabajo y darle a los fans el mejor espectáculo posible. De todos modos… entendemos que puede ser ‘divertido’ conseguir tu video pirata de drones, pero agradeceríamos que cualquiera que esté planeando ser un pirata de drones tenga en cuenta a los fans y a la banda y juegue con sus juguetes en otro lugar", concluyó Axl Rose.

    Recientemente, Guns N' Roses publicó un boxset de lujo de Use Your Illusion I & II con un total de 96 canciones, incluida una nueva versión de November Rain que tiene una orquesta de 50 músicos.

    Según informó Slash, es muy posible que la banda trabaje en un nuevo álbum el próximo año.