Fabro presenta “El Freno” su nuevo single con la producción de Big One

  • Fabro presenta “El Freno” su nuevo single con la producción de Big One

    “Este tema es un palo. Estoy muy contento por la juntada con el Big One. Se dio super natural y a los diez minutos que nos encontramos salió toda la estructura de la canción, apenas la hicimos ya nos dimos cuenta que tenía potencial. Por otro lado, venía hace tiempo sin sacar música y ahora mi idea es empezar a juntarme con todos los muchachos que la están partiendo toda”, en palabras de FABRO.

    “El Freno” fue compuesta por Fabro, Rama Molina y Big One prácticamente en una sola sesión y sería la primera de varias canciones que fueron trabajando en el estudio.

    “Es un tema muy muy fresco en mi criterio. Salió todo en una sesión en donde fluyó todo muy fácil y junto a las guitarras de Rama Molina encontramos la vibra muy rápido. Particularmente es un tema que me gusta mucho.” -Big One-

    Más info sobre FABRO

    Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano.
    Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

    A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un micrófono y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funk brasileño, salsa y boleros.

    En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales más importantes de Latinoamérica. Rápidamente Fabro recibió el respeto y admiración de los artistas y productores más importantes del género, lo cual lo llevó finalmente a firmar contrato discográfico con SONY MUSIC ARGENTINA. Hoy en día Fabro vuelve con “El Freno” y prepara nuevo material que
    promete seguir posicionándolo como uno de los grandes artistas de la escena.