Carly Rae Jepsen presenta su nuevo álbum “The Loveliest Time”

  • Carly Rae Jepsen presenta su nuevo álbum “The Loveliest Time”

    La cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen ha lanzado oficialmente su séptimo álbum de estudio, “The Loveliest Time”.

    Con la producción del exmiembro de Vampire WeekendRostam Batmanglij, el álbum cuenta con algunos de los estribillos pop y temas bailables que uno esperaría de Jepsen. El single producido por James Ford, “Shy Boy”, que se lanzó el mes pasado, fue evidencia de esto, con un coro irresistiblemente pegadizo.

    Jepsen anunció el lanzamiento del álbum a principios de este mes, explicando que será una continuación temática de su álbum de 2022, titulado de forma similar “The Loneliest Time”. “Es una especie de finalización de ‘The Loneliest Time'”, dijo en un comunicado. “Tenía estas fantasías que quería cantar sobre cómo sería cuando el mundo se abriera y pudiéramos viajar de nuevo y enamorarnos locamente y vivir la vida como si fuera una aventura. Entonces, tengo muchas ganas de este próximo proyecto, porque se siente como que completa lo que comenzó como ‘el momento más solitario'”: .

    Con el álbum publicado, Jepsen está lista para salir de gira para una serie de fechas, incluyendo conciertos como telonera de boygenius y apariciones en Lollapalooza y otros festivales.