Ismael Serrano presenta su nuevo disco “Seremos”

  • Ismael Serrano presenta su nuevo disco “Seremos”

    Tras siete años desde su último álbum inédito, “La llamada” y con el exitoso lanzamiento de sus discos “20 años. Hoy es siempre” y “Todavía”, llega el esperado nuevo álbum inédito del cantautor madrileño.

    “Seremos” es un viaje de autodescubrimiento que Ismael Serrano. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen” 

    Serrano recorre este viaje con grandes voces del panorama español. Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y LitusPorque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo y la cumbia madrileña “Fahrenheit 451”, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo sus colaboraciones con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú. Y “porque fuimos, seremos”, todos ellos han dedicado unas palabras.

    Fuente: Sony Music Argentina (Chento)