Julian Lennon estrenó el video de “Love don’t let me down”

  • En junio, Julian Lennon celebró el primer año de Jude -su séptimo álbum de estudio- y, decidido a continuar festejándolo a lo grande, compartió el clip de un nuevo single. A Every little moment, FreedomBreatheSave me y Lucky ones, ahora, se sumó Love don’t let me down.

    La producción -dirigida por David Dutton- sigue la vida ajetreada en plena ciudad de una serie de personajes, pero se concentra particularmente en dos que conectan sus miradas mientras viajan en subte. “¿No crees en quién eres? Abre tu corazón y llegarás lejos. Tienes que creer en lo que dices. Tienes que creer en un día más. Intenta acercarte y no te sueltes”, canta el británico respaldado por la encantadora melodía de su piano.

    Jude -cuyo título encierra un claro guiño a Hey Jude, himno beatle creado por Paul McCartney para ayudar a Julian a superar la separación de sus padres- es una suerte de cancionero autobiográfico. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título ‘Jude’ transmite el viaje muy real de mi vida que representan estos temas”, contó el heredero de John. Escuchar el tracklist completo es la mejor manera de emprender esa travesía.