Agenda Cultural UNL

  • Agenda Cultural UNL
    Semana del 12 al 16 de octubre

    Se inauguró la exposición "+40… y las luces se encendieron" 
    La propuesta hace un recorrido por las políticas institucionales de Cultura y Extensión desde el retorno a la democracia. Se puede recorrer en el Museo Histórico y Foro Cultural (9 de julio de 2150).

    Más información »

    "Rastrojeras" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    El viernes 20 de octubre se presenta "Rastrojeras. Todo futuro es peor”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.
    Ciclo de Cine y Arquitectura: "Del tiempo y la ciudad"

    Continúa el ciclo de Cine y Arquitectura en el Colegio de Arquitectos. La siguiente película será "Del tiempo y la ciudad" (2008) de Terence Davies, el martes 17 de octubre a las 20. Entrada gratuita.

    Más información»
    Peces Dorados en Torre de Sonidos

    Peces Dorados es una banda festivalera que hace cantar y bailar mezclando ritmos como cuarteto, milonga, cumbia, candombe con eje en el rock. Nació en Santa Fe en 2018. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
    Muestra "Tramas Interespecie"

    Se trata de un proyecto curatorial de Dra. Lucía Stubrin relacionada con el arte textil. Las obras se enmarcan dentro de las biopoéticas y tecnoinstalaciones. Exponen los artistas Karina Guadalupe Salinas y Carla Tortul (Santa Fe), Diego Alberti (Buenos Aires) y Ana Paula Hall (Coronel Suárez). 

    Más información»
    Santa Fe en Concierto celebra los 450 años de la ciudad

    Más de 300 integrantes de escuelas y organismos musicales de Santa Fe Capital, la UNL y la provincia se volverán a reunir este año en un gran concierto. El repertorio fue elegido entre todas las instituciones. Será el jueves 12 de octubre a las 20 en el Anfiteatro “Juan de Garay”.
    UNL celebra medio siglo de la presencia en el Norte de Santa Fe

    El acto tendrá lugar el día 19 de octubre en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda, donde se celebrarán diferentes actividades y propuestas culturales gratuitas, abiertas a la comunidad. Habrá música, danza, exposiciones y mapeo. 

    Más información»